Free Fire: Descubre la Fecha de Creación de tu Cuenta mediante tu ID de Jugador

0
4405

Con el creciente aumento de la popularidad de Free Fire en todo el mundo, la competitividad entre amigos es algo común. Es totalmente normal querer ser “el mejor” dentro de un grupo de amigos. La competencia es tan alta que los jugadores constantemente buscan saber la fecha exacta en que se creó su cuenta, con el fin de compararla con la de sus amigos y descubrir quién es el más veterano.

En realidad, no existe una forma oficial de descubrir la fecha de creación de tu cuenta. Sin embargo, hay dos métodos disponibles para averiguar cuándo se creó tu cuenta. Uno de ellos es a través de nuestro propio sitio web, donde puedes ingresar tu ID de jugador y te mostrará la fecha de creación de tu cuenta.

A continuación, enumeraremos dos métodos para que descubras cuándo se creó tu cuenta en el Battle Royale de Garena. El primer método es a través de una herramienta que hemos creado. Simplemente debes ingresar tu ID de jugador, esperar un máximo de 10 minutos (dependiendo de la cantidad de IDs, puede tomar un poco más de tiempo) y listo, se mostrará la fecha en que se creó tu cuenta.

MIRA: 30.000 Nombres para Free Fire: Nicks Femeninos, Masculinos y Unisex

MÉTODO 1: Este método solo requiere que ingreses tu ID de jugador en la herramienta que hemos creado y esperes el tiempo estimado.

1º Paso: Abre el juego de Free Fire y haz clic en tu perfil, como se muestra en la siguiente imagen:

2º Paso: Copia y pega tu ID de jugador (UID), como se muestra en la siguiente imagen:

Después de copiar su ID, ingréselo en nuestra herramientaa y espera hasta 10 minutos. Después del tiempo estimado, vuelve a ingresar tu ID de jugador y se mostrará la fecha de creación de tu cuenta:

MÉTODO 2: La segunda opción es a través de Facebook; sin embargo, esta forma no es muy precisa, ya que solo muestra cuándo se vinculó tu cuenta y no cuándo se creó:

1º Paso: Abre tu cuenta de Facebook y ve a la configuración.

2º Paso: Accede a la pestaña “Aplicaciones y sitios” y busca Garena Free Fire.

3º Paso: Haz clic en “Ver y editar”. Listo, se mostrará la fecha en que se vinculó tu cuenta, aunque hay una alta probabilidad de que sea la fecha en la que comenzaste a jugar.

CONCLUSIÓN:
Hemos enumerado dos formas para que descubras cuándo se creó tu cuenta en Free Fire, siendo nuestra herramienta la más rápida y confiable. Nuestra herramienta te mostrará con precisión la fecha en que se creó tu cuenta en el popular juego de Battle Royale, Garena Free Fire, que es uno de los más populares tanto en Brasil como en el mundo.