HERRAMIENTA PARA LLAMAR A UN VIEJO AMIGO FREE FIRE – COMPARTE TU ID

0
78641

Para usar nuestra herramienta y recibir ayuda en el evento LLAMAR A 1 VIEJO AMIGO, debe ingresar su ID a continuación y se compartirá, después de recibir 1 ayuda, debe ingresar su ID nuevamente, verifique cómo funciona a continuación. Última actualización: 20/12/2023 at 09:35.

Advertencia: esta herramienta es para el servidor EEUU, NORTE AMÉRICA, SUDAMERICA, para el servidor Brasil clique aqui.

Importante: activa las notificaciones

El evento LLAMA A UN VIEJO AMIGO esta de regreso por 4° ANIVERSARIO FREE FIRE. ¡Inicio hoy (28) y tienes la oportunidad de ganar CUBO MAGICO y más recompensas gratis!

El evento LLAMA A UN VIEJO AMIGO funciona de la siguiente manera: Debes llamar a los jugadores que no hayan ingresado al FREE FIRE durante mucho tiempo (aproximadamente 15 días), al ingresar nuevamente al juego, el jugador debe ingresar el ID del jugador que hizo la invitación. ¡Ambos recibirán recompensas!

NUEVO: INGRESA TU ID Y DESCUBRE CUÁNDO SE CREÓ TU CUENTA

¡Cuantos más jugadores invites, más rápido completarás el evento! Además, puede utilizar nuestra herramienta, que funciona de la siguiente manera: Después de recibir 1 ayuda, debe ingresar su ID nuevamente.

Ingrese su ID a continuación y es adecuado para compartir en nuestros sitios para que otros jugadores que están fuera del juego puedan ingresar su ID. SUGERENCIA:


Recordando eso: Después de recibir 1 ayuda, debe ingresar su ID nuevamente. Prueba también: Herramienta Free Fire Verifier V: https://freefirejornal.com/ferramenta-verificado-free-fire-banner-e-avatar-angelical/

AYUDA A OTROS JUGADORES y completa el evento y recibe una recompensa en el juego:

RECOMPENSAS DE VOLVER A LLAMAR A UN AMIGO

Cuando invitas a un jugador, recibes varias recompensas, consulta:

CAJA DE CUBO MÁGICO CON: ¡Puedes ganar un CUBO MÁGICO para intercambiar por paquetes dentro del juego!

Además, también recibirás una CAJA DE BOTÍN como recompensa:

¡Pon tu ID en nuestra herramienta y se compartirá con muchos otros jugadores de Brasil y de todo el mundo!

¡De esta manera obtendrás ayuda! Por lo tanto, ponga su identificación cada hora para tener más probabilidades de obtener ayuda.