A través de las redes sociales, Garena realizó una votación con la comunidad brasileña para traer de vuelta dos incubadoras a Free Fire. En esta publicación detallaremos más sobre el regreso de estas Incubadoras.
Las dos incubadoras que regresarán a Free Fire llegarán este miércoles (21) después de las 04:00 (horario de Brasília).
A continuación, se encuentra la lista de las incubadoras de Free Fire que se volverán a disponibilizar a los usuarios a través del menú royale:


Ambas incubadoras ya pasaron por Free Fire en fechas anteriores y ahora están regresando para dar oportunidad a aquellos usuarios que no pudieron probar suerte en la edición en que llegaron.
EVENTO DE RECARGA INCUBADORA 2 EN 1

Además del regreso de las incubadoras, el mismo día Garena traerá a los usuarios el nuevo evento de recarga conmemorativo del retorno de las incubadoras.
Consulta los objetivos del evento
01 dima: Token Girassol
300 dimas: Token Girassol
500 dimas: Token Girassol + Piedra de la Evolución.
EVENTO DE INTERCAMBIO INCUBADORA 2 EN 1
El evento se llevará a cabo del 21 al 27/12/2022, reúne 3 tokens Girassol y cámbialos por un token Estrella Verde o Estrella Dourada. Ambos tokens estrella pueden usarse en la Incubadora 2 en 1 del 21/12 al 27/12.
Sobre la Incubadora
En la Incubadora, los jugadores tienen dos opciones: una intento único por 60 diamantes o intentos múltiples por 270 diamantes. Los principales premios son los Proyectos y Piedras de Evolución, que son necesarios para que los jugadores fabriquen las skins deseadas.